Hoy en día es muy fácil darle a la mentira la apariencia de verdad. Los más grandes estafadores se hacen pasar por multimillonarios, se inventan identidades falsas; idean supuestas inversiones que prometen grandes ganancias, pero que sólo aumentan sus propias cuentas bancarias; crean productos que pretenden cumplir tus sueños, pero que en realidad sólo vacían tus bolsillos.
En Malinfluencia, Verónica Toussaint y Melissa Mochulske nos cuentan las más increíbles estafas en las más altas esferas y mundos tan desiguales como Hollywood, las redes sociales, la moda, las finanzas y el bienestar; siempre rodeados de fama y dinero, que termina por desaparecer.
Yenddi y Chenel idearon una estafa con la que, cada vez que alguien escuchaba una canción de Julio Iglesias o un tema de Bad Bunny en Youtube, ellos cobraban. Así, estos dos jóvenes pasaron de luchar para pagar la renta a fin de mes, a comprarse casas, Lamborghinis, joyas y hasta hacer una película.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.