Los negocios son una guerra. A veces, el premio es tu billetera; otras, tu atención. Y en ocasiones, es solo el placer de vencer al otro. El resultado de estas batallas define lo que compramos y cómo vivimos.
Guerras de Negocios te cuenta la historia verdadera y no autorizada que llevó a estas compañías y a sus líderes, inventores, inversores y ejecutivos a niveles más altos… o a la ruina.
Grandes historias se esconden en todas partes. ¿Crees que has encontrado una? Envíala a tips@ID.wondery.com.
Cada nuevo empleado de Nike recibe una lista de principios que detallan la filosofía de la compañía. Uno: Nuestro negocio es el cambio. Dos: Estamos en posición de ataque en todo momento.
Con esos principios, los ingresos de Nike pasaron de 29 millones de dólares estadounidenses en 1973 a más de 850 millones en 1983. Pero el mayor impulso para Nike fue la llegada de un atleta prometedor. Al igual que Jesse Owens cincuenta años antes, un joven Michael Jordan llevaría a una marca de zapatillas emergente a nuevas alturas.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.