Los negocios son una guerra. A veces, el premio es tu billetera; otras, tu atención. Y en ocasiones, es solo el placer de vencer al otro. El resultado de estas batallas define lo que compramos y cómo vivimos.
Guerras de Negocios te cuenta la historia verdadera y no autorizada que llevó a estas compañías y a sus líderes, inventores, inversores y ejecutivos a niveles más altos… o a la ruina.
Grandes historias se esconden en todas partes. ¿Crees que has encontrado una? Envíala a tips@ID.wondery.com.
Mientras haya deportes profesionales habrá atletas profesionales dispuestos a aceptar dinero a cambio de usar ciertas marcas, pero los mejores contratos de patrocinio fueron posibles solo gracias a un invento de mediados del siglo XX: la televisión. Los fanáticos se dieron cuenta de que podían encenderla y ver a sus atletas favoritos casi todos los días de la semana. Las marcas se dieron cuenta de que tenían a su disposición cientos de carteles ambulantes que mostrarían las características de su equipamiento deportivo en acción… y emprendieron una carrera por ver quién llegaba a los mejores atletas primero.
See Privacy Policy at https://art19.com/privacy and California Privacy Notice at https://art19.com/privacy#do-not-sell-my-info.